Preguntas Frecuentes
Aprende más sobre nuestros productos, servicios y obtén la ayuda que necesites en nuestra sección de Preguntas y Respuestas.
Productos
En nuestra página tenemos a disposición mucha información sobre cada producto. Si desea saber algo específico sobre alguno puede enviarnos un correo electrónico con su consulta a info@gingermilknaturalcare.com.
Nuestras fórmulas son hechas en República Dominicana, con ingredientes nacionales e internacionales y de la mano de los mejores profesionales.
Siempre que sea posible, elegimos ingredientes derivados de elementos naturales, pero también usamos materias primas químicas que son necesarias.
Si. Nuestras fórmulas no contienen ingredientes de derivado animal.
No.
Ginger Milk no prueba productos en animales. Todos nuestros productos son libres de crueldad.
No.
Cada producto de Ginger Milk fue formulado con especial cuidado y es seguro para todo tipo de piel. Sin embargo, ante inquietudes específicas, se recomienda revisar la lista de ingredientes que se encuentran en el sitio web y consultar la opinión de su médico si es necesario.
Sí. Todos los productos han pasado las pruebas estándar de la industria. Todos son aprobados por la FDA.
Recomendamos almacenar sus productos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y del calor excesivo.
Envíos
Contamos con distribuidores autorizados fuera de República Dominicana, quienes realizan entregas a domicilio a los siguientes países:
Estados Unidos – Distribuidores locales ( tiempo de entrega 48 horas) – WEBSITE LINK | ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Europa – Distribuidores locales para España (Fuera de España el tiempo de entrega es de 48 horas) – WEBSITE LINK
México – Distribuidores locales (tiempo de entrega: 48 horas) – ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Panamá – Distribuidores locales (tiempo de entrega 24 horas) – ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Puerto Rico – Distribuidores locales (tiempo de entrega 24 horas) – ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Haití – Distribuidores locales (tiempo de entrega 24 horas) – ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Curazao – Distribuidores locales (tiempo de entrega 24 horas) – ATENCIÓN AL CLIENTE LINK
Si no se encuentra en ninguno de estos países, tenemos la opción de enviar los productos a través de Express Mail Service (EMS) o, en caso de tener un courier con dirección en Estados Unidos, por USPS.
Los artículos enviados fuera de República Dominicana y Estados Unidos pueden estar sujetos a derechos de importación, impuestos y / o cargos, que no están incluidos en el costo total de su pedido, ni serán cubiertos ni reembolsados por Ginger Milk.
No nos hacemos responsables de las entregas que se vean afectadas por problemas en aduana; fenómenos naturales; fallos en la transferencia entre DHL y el transportista local de su país; huelgas o demoras del transporte aéreo y terrestre una vez que el paquete haya salido de República Dominicana o los Estados Unidos.
Consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de realizar su pedido.
Los costos varían según el peso de su orden. Sin embargo, tenemos el siguiente listado con el costo base de acuerdo a al país donde se encuentra:
República Dominicana – Pesos Dominicanos RD$ 200 (costo base)
Estados Unidos – Dólares $ 5 (costo base)
Europa – Euros $ 7 (costo base)
México – Dólares $ 5 (costo base)
Panamá – Dólares $ 5 (costo base)
Puerto Rico – Dólares $ 5 (costo base)
Haití – Dólares $ 5 (costo base)
Curazao – Dólares $ 5 (costo base)
Fuera de estos países el costo de envío varía dependiendo de la mercancía. Para más información al respecto, puede comunicarse con nosotros directamente a nuestro WHATSAPP.
Nuestros productos están disponible en TODO EL MUNDO.
Buenvio, Transporte Blanco, Caribe Tours y Metro Pack en República Dominicana.
Express Mail Service (EMS) o USPS en caso de tener un currier con dirección en Estados Unidos.
Sugerimos ponerse en contacto con nosotros a través de info@gingermilknaturalcare.comlo antes posible. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer su solicitud, pero no podemos garantizar que ocurra en todos los casos.
Compras/Ordenes
Comprar es tan sencillo que solo necesitas 5 pasos:
PASO 1: escoge el producto de tu preferencia en nuestro catálogo y la cantidad que quieres comprar Y seguidamente dale clic a AGREGAR AL CARRITO.
PASO 2: verifica que tu pedido esté hecho correctamente y dale clic en FINALIZAR PEDIDO.
PASO 3: Completa toda la información de contacto y dirección de envío, verifica cuidadosamente que tus datos sean los correctos. En este paso puedes introducir tu Código de Descuento, si lo tienes y dale clic en CONTINUAR ENVÍOS.
PASO 4: Confirma tus datos y al estar todos correctos, dale clic en CONTINUAR CON EL PAGO.
PASO 5: Escoge cualquiera de nuestros métodos de pago: Tarjetas de crédito (debes llenar los datos) o Pago contra reembolso y dale clic enFINALIZA TU PEDIDO.
Sí, tenemos varios puntos de ventas en todo el paísPUNTOS DE VENTA
Debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, a través del info@gingermilknaturalcare.com. Especifique en el correo su número de pedido junto y las fotos del/los artículo/s que recibió.
Las confirmaciones de pedidos pueden tardar hasta 24 horas en llegar. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de su pedido después de ese lapso, contáctenos a nuestro WHATSAPP o vía email info@gingermilknaturalcare.com
Si ve cargos duplicados en su cuenta espere unos días para ver si se rectifica automáticamente. De lo contrario envíenos un correo electrónico a info@gingermilknaturalcare.com con una captura de pantalla en la que se evidencie el cargo duplicado. Antes, asegúrese de que solo realizó un pedido.
Le sugerimos tener cuidado al ingresar su dirección de envío, pues Ginger Milk no se hará responsable por los pedidos enviados a direcciones incorrectas.
Cancelaciones y Devoluciones
Lamentablemente, una vez que el pedido ha sido realizado, no podemos cancelarlo.
-
BE SMART
-
BE HONEST
-
BE GENEROUS
-
BE BOLD
Incluido en:
No. Tenga en cuenta que Ginger Milk se reserva el derecho a rechazar las devoluciones, reenvíos y reembolsos. Todas las ventas son finales.
No. Tenga en cuenta que Ginger Milk se reserva el derecho a rechazar los cambios. Todas las ventas son finales.
Ante cualquier problema tiene opción de contactar vía WHATSAPP o vía email info@gingermilknaturalcare.com
Debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, a través del info@gingermilknaturalcare.com. Especifique en el correo su número de pedido y algunas fotos de los productos dañados.
Ginger Milk Natural Care se reserva el derecho de rechazar las devoluciones, reenvíos, cambios y reembolsos. Todas las ventas son finales. Si por algún motivo recibe un producto defectuoso, debe comunicarse con el servicio al cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Se le pedirá incluir fotos del producto y el correo electrónico de confirmación de su pedido.
Si ve cargos duplicados en su cuenta espere unos días para ver si se rectifica automáticamente. De lo contrario envíenos un correo electrónico ainfo@gingermilknaturalcare.com con una captura de pantalla en la que se evidencie el cargo duplicado. Antes, asegúrese de que solo realizó un pedido.
-
BE SMART
-
BE HONEST
-
BE GENEROUS
-
BE BOLD