Estamos en el mes más romántico del año, el mes del Amor y la Amistad.. Si bien sabemos, que tal vez tengas un plan para celebrar ese día, sea con tu chico o con tus amistades, la idea es que luzcas fantástica.
Por eso, te hemos preparado unas propuestas de peinado fáciles y prácticos que puedes, pero con un toque romántico.
Ahora, ¿estás lista para brillar?
Que el AMOR comience por ¡TÍ !
Puedes aprovechar destacar tu cabello con algún broche elegante de un lado, queda tan delicado tanto en cabellos lisos, ondulados o rizados. Combina este peinado con un maquillaje marcante en los ojos y unos labios nude.
Puedes dejar tu rostro despejado con una cola alta de recogido medio o completo, dejando el resto liso o con ondas para más volumen. Para un look más arriesgado, usa un ahumado de ojos o sombras en tonos tierra y labios nude.
Para un estilo más sofisticado, puedes hacerte una cola media alta con un acabado limpio al frente donde todos tus cabellos quedan bien recogidos en su lugar, puedes apoyarte con laca para mejor durabilidad del peinado. Puedes usar un maquillaje suave pero con toque de brillo sutil en las sombras de ojos dorado o perlado para dar luz a tu mirada y unos labios nude con gloss.
¡Vaya! Este es un peinado super fácil pero que habla de glamour ¡por sí solo!. Es solo dividir el cabello a mitad y la parte frontal, dejarla bien peinada pasando por detrás de las orejas y el resto del cabello suelto. Puede ser un peinado para cabellos lisos o con ondas. Con este peinado, un maquillaje en tonos rosa y con iluminador para resaltar varios puntos del rostro o un delineado bien mercado en negro para resaltar el color de tus ojos para robar miradas.
Las ondas, un clásico que nunca te dejarán mal para llevarlo suelto, lucirás ¡divina!. Con este look, ¿quieres destacar tu mirada o tus labios? Puedes recrear un maquillaje que resalte los ojos y unos labios nude ó dejando unos ojos nude pero con una boca al rojo vibrante, de cualquier forma, seguro no pasarás desapercibida. ¡Tú eliges!
Las trenzas son sinónimo de ¡Romanticismo!. Es un cliché, pero quedan perfectas con el cabello suelto y una trenza de lado a lado para recogerse en la parte posterior o puedes ocultarlo a medio del cabello suelto. Si te resulta más fácil, puedes enrollar entre dos mechones entre sí, para un efecto diferente. Para este look un poco más descontraído, puedes usar un maquillaje en tonos tierra con unos labios en mate.
El bubble hair, te puede dar ese toque diferente pero moderno. Solo decide si llevarlo suelto o recogido, con suficientes colas debes formar especie de “burbujas” en el cabello y dejando espacio uniforme entre cada una de ellas. Para este look, un maquillaje en tonos rosas esfumado con brillo y delineado suave, un maquillaje sutil pero con un toque de brillo, muy romántico, ¡quedaría perfecto!.
Para los hermosos cabellos rizados, un recogido dejando todos sus rizos en la parte superior y con algunos mechones al frente, las harán lucir divinas con un aire fresco y sofisticado. También pueden optar por un recogido estirado al frente. Combinado con un maquillaje en tonos castaño, con bronzer e iluminador, para dar un look natural pero muy fresco, puedes optar por unos labios nude o un rojo para mayor destaque.
Para los cabellos rizados, también queda tan romántico un peinado con un toque de trenzado, puedes hacerlos en la parte superior o de un lado, así llevas el resto de tu cabello suelto para destacar tus rizos sueltos. En cuanto a maquillaje, puedes usar tonos terracota con unos labios suave en mate o con algo de gloss.
Emelin
Amo la versatilidad y estos tips me han servido de mucha ayuda para lograr un estilo diferente para cada ocasión.
Emelin
Amo la versatilidad así que estos tips de me han sido de ayuda.