El PET o tereftalato de polietileno es un poliéster aromático que gracias a sus características y propiedades se ha convertido en uno de los materiales plásticos más utilizados, especialmente en la fabricación de envases.
Una de las características más importantes que presenta el PET es que es 100 % reciclable, lo que da lugar al material conocido como RPET y permite su reutilización para numerosas aplicaciones.
Nuestra marca siempre pensando en el medio ambiente y en lo menos perjudicial posible, opta por este tipo de envases que se mandan a encargar con certificado PET, puedes reconocerlos por su logotipo:
– Empaques con certificación FSC :
FSC® (Forest Stewardship Council): etiqueta internacional para productos forestales, garantiza que el producto proviene de un bosque gestionado según los Principios y los Criterios del FSC: una gestión forestal sostenible aceptable para el medio ambiente, socialmente beneficiosa y económicamente viable.
Cuando el empaque lo porta, indica que se hizo con recursos de bosques manejados de forma responsable con el medio ambiente
Nos aseguramos que los empaques de nuestra marca, sean pedidos a los proveedores con certificación FSC y con proyectos de sostenibilidad con el planeta.
Si posee el Certificado FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal) es reconocido con el siguiente logo: