Hey, qué tal! En GINGERMILK natural care estamos muy emocionados de contarte una de las cosas que hemos estado haciendo para ayudar a los animales.
Somos una compañía que fabrica productos para el cabello, pero también nos importa mucho el bienestar animal. Por eso, lanzamos una campaña especial en la que creamos un champú para perritos y donamos todo lo que se ganó con la campaña a organizaciones que ayudan a los animales.
Nos alegra mucho saber que con nuestras donaciones hemos podido hacer una gran diferencia en la vida de muchos animalitos necesitados. En GINGERMILK natural care nos preocupa la seguridad y el bienestar de los animales, por eso también desarrollamos una fórmula especial para perritos que cuida su pelaje y su piel.
Esperamos inspirar a otras empresas a hacer lo mismo por los animales en nuestra comunidad. En resumen, en GINGERMILK natural care no solo hacemos productos para que la gente se vea guapa, sino que también nos importa muchísimo el bienestar animal. ¡Gracias por apoyarnos en esta iniciativa!